Logotipo Copiadoras Subbetica

Copiadoras de La Subbetica comienza su andadura en 1998. Nuestro equipo directivo cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la reprografía y las maquinas de oficina, trabajando con marcas punteras del sector como son Canon y Kyocera. Desde nuestras instalaciones ubicadas en Lucena (Córdoba), ofrecemos una garantía de servicio, compromiso y profesionalidad, aportando los medios más eficaces para desarrollar todo el potencial de su equipamiento ofimático.

 

 

Disponemos de un

Servicio técnico de impresoras

y comercial altamente cualificado, para asesorarte acerca de la solución documental más adecuada para su empresa. Desde mediados del 2010 hemos incorporado la plataforma de

servicio tecnico hp

para impresoras de gran formato, serie Designjet (PLOTTERS) y equipos Laser (impresoras y multifuncionales), con la garantía y las ventajas de HP. Disponemos de una amplia gama de copiadoras con la más avanzada tecnología,

 

 

 

además de una gran variedad de ocasión y remanufacturadas totalmente garantizadas. En nuestra división de muebles de oficina, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de mobiliario nuevo y de ocasión. Nuestra cartera de clientes es el principal aval de calidad de servicio que ofrecemos.

 

Nuestro principal ámbito de actuación es el tercio sur de la provincia de Córdoba, desde donde prestamos servicio a los ayuntamientos de la comarca, notarias, centros educativos y a todo tipo de organismos, empresas y profesionales.